No hay tal crisis ~
sábado, 11 de diciembre de 2010
~ Solo por un beso con él soy feliz, tan solo con un besito me llevo al infinito, y ni siquiera lo conozco bien.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio