sábado, 11 de diciembre de 2010

me encantas cuando sonries , te ves de lo màs hermoso, hasta enojado te veo precioso , te quiero, me gustas , me encantas de todo a todo , tus dulces caricias me vuelven loca , soy tuya de cualquier modo , disfruto cada segundo que me la paso contigo que bellos son los momentos , que me la paso a tu lado todo es tan maravilloso, màs cuando beso tus lindos labios-