No hay tal crisis ~
lunes, 3 de octubre de 2011
Cuentan que había una niña que nunca aprendía de sus errores, es más, volvía a cometerlos una y otra vez. No podía comprender que los besos no son contratos, ni que las promesas no siempre se cumplen.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio