No hay tal crisis ~
miércoles, 31 de agosto de 2011
Todo lo que termina,
termina mal
,
poco
a
poco
. Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo
#
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio