Hoy es uno de esos días en los que ni yo me aguanto, de esos días que contesto para la mierda, un día de esos en los que puedo reír y llorar, un día de esos que pagas tus rabias con la persona que menos lo merece, le gritas, le contestas mal y esa persona te aguanta, aunque también da sus contestaciones, es normal. Hoy es un día de esos en los que no me hubiera gustado levantarme de la cama, un día de esos en los que no quiero saber nada del mundo ni que el mundo quiera saber de mí. Es un día de esos en los que ni yo misma me entiendo.