No hay tal crisis ~
jueves, 7 de julio de 2011
Salta, ríe, grita, canta, baila, corre, llora, sonríe, ilumina con tu mirada, piensa, siente, actúa, calla, habla, escribe, patalea, juega,vive, haz todo lo que quieras, pero sé feliz y haz feliz a los demás
♥
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio