No hay tal crisis ~
jueves, 2 de junio de 2011
~
Ya no sueño con volverte a ver
.
Ya
no
me afecta
que no estés conmigo.
Ya
no
te extraño
,
sin ti sigo viva
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio