Aveces es difícil querer ver las cosas como son, aceptar la realidad y enfrentarla. Es difícil no creer en todo lo que te dicen, y poder confiar en los tuyos. Saber que lo que construiste en mucho tiempo no se va a derrumbar nunca. Estar en el medio y no poder hacer nada, querer cambiar las cosas, pero que el cambio no dependa de vos. Difícil es sonreír, pero por dentro estar llorando, pidiendo a gritos que alguien te ayude, que alguien te entienda. Tenes mil palabras que decir, y poco coraje para decirlas.Todo es mas fácil cuando cerramos los ojos, nos encerramos en una burbuja y dejamos a la ironía inventar la historia que nos conviene. Soñar despierto, no ver la realidad. Es mas fácil fingir estar feliz, no saber nada. No arriesgar para no perder. Hacer lo fácil lo que nos conviene, lo que nos lleva a ganar, lo que nunca perdimos porque nunca fue nuestro. Esconder que si sabemos la realidad para no perder. Porque eso es lo difícil, saber que perdiste.