No hay tal crisis ~
martes, 28 de diciembre de 2010
Te daría todo
lo que
soy
Te entrego todo
lo que
tengo
Porque quiero tener un real
amor
verdadero
Nun
ca
tengas que irte y abandonar todo
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio