No hay tal crisis ~
lunes, 22 de noviembre de 2010
Y me gusta los
valientes
, los que siempre
van de frente
... Los que nos sorprenden y
te atrapan
dulcemente
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio