No hay tal crisis ~
domingo, 14 de noviembre de 2010
Es bueno saber
no existe el ayer si tu estas a mi lado!
Tanto que vivir
...
Tanto que sentir
Hoy que te tengo a ti, h
oy puedo decir
eres lo que buscaba
!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio