No hay tal crisis ~
domingo, 28 de noviembre de 2010
Da la cara
y acepta que conmigo fuiste malo
que por otra en las noches
tu me cambiabas.
Pero yo le doy gracias a Dios
que te olvide
tu recuerdo de mi mente lo borre
otra hombre llego a mi vida
y te lo juro
ahora soy feliz
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio